Kayak EN CÁDIZ

Entre muchos otros deportes, nuestros fantásticos parajes acuáticos ofrecen la posibilidad de realizar excursiones en kayak en la provincia de Cádiz con unas vistas espectaculares de los paisajes naturales, en los que podrá descubrir todos los rincones idílicos e inaccesibles por grandes embarcaciones de la costa gaditana.

Una de las rutas más conocidas para realizar en kayak es la del Parque Natural de la Bahía de Cádiz, que se encuentra entre San Fernando y Chiclana de la Frontera, que ofrece una gran diversidad de flora y fauna, además de las famosas marismas, para aquellos visitantes que prefieren conocer los alrededores de Cádiz capital.

Otras rutas conocidas muy recomendables para los amantes de los paisajes y deportes acuáticos son la Ensenada de Getares, el Parque Natural del Estrecho, La Cala Arena y las vistas a las dunas de Valdevaqueros en Tarifa, Punta Paloma, Bolonia y otros puntos de interés de la preciosa provincia de Cádiz.

El kayak, sin duda es una actividad que puede disfrutar todo el mundo, tanto los que viajan en familia como los que viajan con su pareja o amigos. Desde luego, navegar por las aguas cristalinas de la costa gaditana creará un inolvidable recuerdo para todo aquel que se anime a probar este deporte. Toda la información y consejos sobre cómo y dónde practicar kayak en Cádiz se lo ofrecemos en Destino Cádiz.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo:

Lista Completa: Kayak ( 8 )