Karting EN CÁDIZ ( 0 )

Para los amantes de los coches, el Karting es una actividad ideal que puede realizar, tanto con sus amigos como con toda la familia, y aseguran diversión y emociones fuertes.
Tiene la posibilidad de recorrer los circuitos a su ritmo o competir con sus amigos u otros participantes.

Puedes disfrutar de los mejores circuitos de karting en la provincia de Cádiz en varios municipios como Jerez de la Frontera, Algeciras o El Palmar

Algunos disponen de un circuito exterior de iniciación, donde usted se pone en contacto por primera vez con el vehículo. Cuando ya le ha cogido el truco y se siente cómodo, puede pasar el circuito interior de en los que hacen competiciones entre los participantes como el Mini Gran Premio o el Gran Prix. También existen varios tipos de carrera como el Adventure Race y las Carreras Anticrisis.

Los circuitos disponen de instalaciones y vehículos de alta gama de distintos tamaños y velocidades, además de un mantenimiento adecuado que garantizan seguridad al usuario.

Si usted es un entusiasta de la velocidad o simplemente quiere probar poner a prueba sus habilidades de conducción dentro de una pista adecuada. Una actividad que es fácil de aprender y más aún si es usted aconsejado por los instructores de los circuitos. Todo lo que necesita saber sobre estos circuitos se lo facilitamos en Destino Cádiz.

Todavía no hay contenido en esta categoría... Estamos trabajando muy duro para que pronto puedas disponer del mejor contenido.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz...

Playa del Palmar