Granjas Escuelas EN CÁDIZ

Para los amantes de la naturaleza, las granjas escuelas son lugares perfectos para entrar en contacto con los animales más típicos de la zona y los paisajes rurales característicos de la provincia de Cádiz.

Estas escuelas ofrecen a los jóvenes y a los niños vivir experiencias inolvidables, donde aprenderán a cuidar a los animales, podrán desarrollar habilidades de supervivencia que les puedan servir en cualquier entorno natural en algún futuro y se divertirán jugando y haciendo actividades juntos a los monitores y demás participantes.

Las principales Granja Escuelas son centros que disponen de una gran variedad de animales, instalaciones y muchas actividades diferentes, guiadas por monitores expertos del sector. Esto asegura que los niños se lo pasarán en grande y serán unas vacaciones diferentes, que nunca podrán olvidar. En Destino Cádiz les animamos a probar estos servicios y les ofrecemos toda la información que les pueda ser necesario para disfrutar de esta bonita experiencia.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo: