Golf EN CÁDIZ

El Golf es un deporte que se practica a nivel mundial y en la provincia de Cádiz podrá encontrar una multitud de campos, algunos considerados de los mejores de Europa.

Las condiciones climatológicas y el hermoso paisaje hacen que sea un destino que atrae y les permite a los entusiastas de practicar este deporte durante todo el año.

Los campos de golf más famosos de la provincia de Cádiz son El Club de Valderrama, que fue la sede de los Campeonatos Mundiales de Golf American Express y la Ryder Cup, Novo Sancti Petri que fue sede del Turespaña Masters Open de Andalucía, El Real Club de Sotogrande que fue sede del Campeonato Europeo de Naciones Copa de Jerez y El Montecastillo Hotel-Golf que acogió al Volvo Masters y el Torneo Canal +.

Aparte de los campos más grandes y prestigios, hay muchos otros que se pueden disfrutar en las mismas condiciones y con distintas dificultades adaptadas para distintos niveles de todos los participantes.

Disfrute de un día al aire libre, rodeado de un paisaje natural único con vistas al mar o a las montañas. El golf lo puede disfrutar tanto solo, con amigos o en familia, en la que la competitividad, serenidad y diversión forman parte de una experiencia inolvidable, la cual es demandada por tantos visitantes en la provincia de Cádiz. En Destino Cádiz, le facilitamos toda la ayuda para poder jugar al golf durante su estancia.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo: