Escalada EN CÁDIZ

La escalada es uno de los deportes al aire libre más emocionantes que puede vivir cualquier persona y en la provincia de Cádiz no podía faltar la posibilidad de llevar a cabo esta actividad.

Tanto un principiante de este deporte o un escalador con experiencia, dispone de muchas alternativas para distintos niveles, en los que la satisfacción y adrenalina durante la experiencia es garantizada.

El punto más famoso es San Bartolo, el cual lo puede encontrar en el Parque del Estrecho, en la Sierra de San Bartolomé, cerca de la localidad de Tarifa, entre las playas de Bolonia y Valdevaqueros. Un lugar en donde la escalada es posible prácticamente todo el año y del que puede disfrutar todo el mundo ya que la dificultad no es alta. Para los más expertos, cerca de San Bartolo existen numerables vías para todos los niveles.

Gracias a la innumerable cantidad de montañas y rutas rurales que caracterizan la provincia de Cádiz, la escalada es un deporte que se puede practicar prácticamente en cualquier rincón.

Existen muchos centros altamente equipados y con muchos años trabajando en el sector del turismo de aventura, que garantizan al usuario una experiencia divertida y segura. Le ofrecemos toda la ayuda que pueda necesitar para contratar este servicio en Destino Cádiz.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo: