Club Hípico EN CÁDIZ

La hípica forma parte de la cultura gaditana y andaluza desde sus orígenes. Los caballos son animales que históricamente han adquirido una gran importancia, y gracias a esto, se pueden encontrar algunas de las mejores razas del mundo en nuestro país. En la provincia de Cádiz existen muchos clubs de hípicos en la que podrá vivir una experiencia única, compartida entre usted y los caballos.

Estos animales son cuidados y entrenados por los mejores profesionales y están a disposición de las personas amantes de este deporte. Los centros más prestigiosos los puede encontrar en San Roque, Chiclana de la Frontera, Arcos de la Frontera, Tarifa y Sanlúcar de Barrameda. Estos ofrecen rutas a caballo por las playas de la zona o los espacios rurales.

Esta actividad es apta para todas las personas de todas las edades, ya que estos clubs ofrecen un guía especializado que garantiza que su experiencia sea segura, divertida y respetuosa con el animal.

No hay nada como sentirte parte de un ecosistema, por lo tanto, la hípica es una opción ideal para fusionarse física y mentalmente con el animal y el hermoso entorno. Todo lo que necesita saber para poder realizar esta actividad en las mejores manos lo puede encontrar en Destino Cádiz.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo: