Bucear EN CÁDIZ

Al Bucear en Cádiz podrás sumergirte en unos paisajes subacuáticos espectaculares a diferentes profundidades, ideales para buceadores de todos los niveles y con una gran diversidad de flora y fauna marina. Se trata de una actividad náutica apta para todo el mundo, desde los buceadores más experimentados hasta los que se están iniciando en este deporte.

Las zonas para el buceo las zonas más conocidas se encuentran entre Tarifa y Bolonia, entre Sancti Petri y Chiclana y entre Barbate y Cabo de Roche.

Los principales puntos de las inmersiones son El Enguaero, Las Lajas, Las Laminarias, La Piscina, Los Pasillos, La Garita y Punta Marroquí. También existen unos pecios importantes que son dignos de visitar como el de Las Calderas, San Andrés o La Almadraba.

En la provincia de Cádiz tendrá la oportunidad de bucear y descubrir las maravillas submarinas de la Costa de la Luz, donde podrá ser asistido por los mejores profesionales del buceo, en centros altamente equipados y con muchos años de experiencia.

Le animamos a probar esta divertida actividad que te hará descubrir una nueva forma de ver el mar, y que mejor que hacerlo en una de las playas más bonitas de todo el país. Todo la información que necesites la puedes encontrar en Destino Cádiz.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo: