Bicicletas EN CÁDIZ

Para los entusiastas de las bicicletas, la provincia de Cádiz dispone de muchísimas rutas de donde se puede elegir. Ir en bici es una actividad que cualquiera puede disfrutar, tanto los que viajan solos como los que viajan en familia y es una buena forma de mantenerse activo durante sus vacaciones.

Una de las opciones es recorrer cualquiera de las maravillosas playas que ofrece la costa gaditana. Con la marea baja la arena anteriormente sumergida bajo una capa fina de mar, se queda más dura que la fina arena y nos brinda la posibilidad de dar un paseo con las bicicletas junto al mar, sintiendo la suave brisa y el cálido. Las mejores playas de gran extensión para recorrer son Playa de la Victoria en Cádiz capital, Playa de Roche en Conil o La Barrosa en Chiclana.

Otra opción puede ser coger la bici por San Fernando y hacer una ruta por las famosas salinas rodeado de un paisaje natural único.

La Sierra de Cádiz también ofrece infinitas rutas que tienen unas vistas a la naturaleza rural y montañoso que caracteriza esta parte de la provincia.

Por último, cada esquina de los cascos urbanos de las ciudades y pueblos de Cádiz es digno de ver y la manera más rápida, sostenible y divertida es haciéndolo con la bicicleta.

Un paseo en cualquier rincón de la provincia de Cádiz le garantiza a cualquier persona una experiencia maravillosa y satisfactoria. Toda la información sobre las rutas más espectaculares y donde conseguir unas bicicletas de alta gama se lo proporcionamos en Destino Cádiz.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo:

Lista Completa: Bicicletas ( 8 )