Avistamiento de Cetáceos en Cádiz

Si vienes unos días de vacaciones a la provincia, una actividad como el avistamiento de cetáceos en Cádiz podría ser de las mejores experiencias que puedas tener en el sur de la península.

Es una forma distinta y no muy conocida de descubrir la naturaleza que existe por la zona de la Costa de la Luz. En esta actividad, el fin es ver las distintas especies de cetáceos que viven o están de paso por las aguas que bañan la costa gaditana. Estos animales pueden ser tanto orcas, como ballenas y las diferentes variedades de delfines.

Lo más común es hacer el avistamiento en aguas del Estrecho de Gibraltar que separa España del continente africano, ya que es donde más cantidad hay debido a que es un punto de encuentro entre estos animales marinos.

Es una actividad perfecta para compartirla con cualquier persona, ya sea con tu familia, tus amigos o tu pareja. El viaje en barco suele durar varias horas para que sea posible la búsqueda de cetáceos.

Además de ver a los animales, también te enseñarán la importancia que tiene el cuidar el ecosistema marino, para conservar estas especies y otras muchas que están en peligro.

En nuestra web, Destino Cádiz, podrás encontrar las mejores empresas para vivir la experiencia de avistamiento de cetáceos.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018