Actividades náuticas EN CÁDIZ

Con sus casi 300 km de costas y bañada por el mar Mediterráneo y el océano Atlántico, la província de Cádiz es un paraíso para la práctica de todo tipo de actividades náuticas.

Actualmente las actividades náuticas pueden ser uno de los sectores que más auge ha tenido en los últimos años, tanto a nivel mundial como a nivel gaditano, hace unos años no era nada corriente ver todo este tipo de actividades, pero con la nueva tendencia de la sociedad, encaminadas al turismo activo y de aventura, estas actividades se han incrementado en gran medida.

Puede realizar excursiones en barco por su litoral y bañarse en una playa solitaria, accediendo a zonas que no podrá hacer a pie. Podrá practicar vela en sus limpias aguas, disfrutando del sol y del excelente clima gaditano. Hacer windsurf, kite y surf en Tarifa con los mejores vientos y olas de Europa.

También podrá realizar excursiones guiadas en kayak por su increíble litoral visitando cuevas y parajes imposibles de descubrir de ninguna otra manera, incluso descubrir el Castillo de Santi Petri en Chiclana. Disfrutar de la emoción de la velocidad y de la libertad del viento en la cara que ofrece un paseo en jet ski, o cualquier otra actividad náutica que sea de su agrado; Cádiz es el paraíso de los deportes náuticos.

Desde “Destino Cádiz” queremos ofrecerle la mejor selección de empresas y actividades que podrá realizar en el mar gaditano, donde disfrutará del olor a salitre de nuestros litoral y marismas.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo:

Lista Completa: Actividades náuticas ( 12 )