Actividades en la Naturaleza EN CÁDIZ

El turismo activo que se oferta en la provincia de Cádiz ofrece muchas posibilidades para los amantes de las actividades en la naturaleza que buscan desconectar y huir de entornos urbanos llenos de gente y buscar alternativas al aire libre.

Una tercera parte del espacio de región está declarado patrimonio natural y está protegido, debido a que es el hogar de innumerables especies de flora y fauna autóctonas, dignas de ser exploradas por los visitantes que les entusiasme los entornos naturales.

Hay muchas rutas y sitios para visitar, conocidos por todo el país, como el Parque Natural de Doñana y sus famosas marismas y la gran cantidad de aves acuáticas y flora que lo caracterizan. El Parque Natural de La Bahía de Cádiz y sus maravillas como las Marismas de Sancti Petri, La Isla del Trocadero y la desembocadura del los ríos Guadalete y San Pedro. Además dispone de infinitas playas de todo tipo y tamaño, dunas de arena fina y montañas y prados verdosos.

Todas estas características nos brinda la oportunidad de ofrecer a nuestros visitantes lugares con un encanto especial y único, que hace que la provincia de Cádiz sea un lugar al que todos quieren volver. En Destino Cádiz les ofrecemos el contacto de empresas y centros especializados en actividades en la naturaleza, donde el buen trato y una experiencia inolvidable durante sus vacaciones está asegurada.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo:

Lista Completa: Actividades en la Naturaleza ( 8 )