Turismo Activo en Cádiz

Si quieres practicar turismo activo en la provincia de Cádiz en nuestro portal te ofrecemos una visión general de todos los tipos de deportes o actividades que puedes realizar en Cádiz.

Desde la magnífica costa con las playas más bellas de España a los parques y reservas naturales de gran belleza, la provincia de Cádiz ofrece muchas actividades recreativas y oportunidades, para que sus vacaciones sean dinámicas. Practicar el Kitesurf en Tarifa, navegando en el Atlántico, o los deportes acuáticos como el piragüismo o kayak llevadas a cabo en el mar o en los embalses de la Sierra de Cádiz.

Por supuesto, no sólo kitesurf, sino también SUP o Paddle Surf, Surf y Windsurf están disponibles para elegir entre muchas municipios costeros. En Cádiz, también hay varios centros de buceo que se pueden encontrar en lugares como Tarifa.

También las actividades de Senderismo, multiaventura y paseos a caballo tienen un gran protagonismo en la provincia. Cientos de senderos designados para todos los niveles, que se ofrecen en Cádiz, para las mejores posibilidades de trekking. Parapente se puede realizar en la playa de Conil, Vejer, Algodonales, en la Sierra de Cádiz y en algunos otros lugares que tienen buenas condiciones climatológicas.

Los campos de golf en Cádiz son muy conocidos y se encuentran entre los mejores campos de Europa. Además, los campos de golf son adecuados para todos los golfistas, desde principiantes hasta profesionales, cualquier opción es posible, con simplemente solicitarlo.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017