Cafeterías EN CÁDIZ

Un café o cafetería es un lugar tradicional para la reunión de amigos o conocidos, para observar a las personas que transitan por su calle, para simplemente dejar pasar el tiempo o leer la prensa. En la provincia de Cádiz encontrarás magníficas cafeterías que te permitirán hacer todo esto y más.

Si por algo son únicas nuestras cafeterías son por la cantidad de tipos de café que ofrecen: “solo”, “manchao”, “cortao”, “con leche”, “largo”, “carajillo (café con aguardiente, brandy o ron)”, “capuchino”, “doble”, “descafeinado”, “avellanao”… un sinfín de cafés a cada cual más peculiar que el anterior.

Las cafeterías suelen estar situadas en lugares donde existe mucho tráfico de gente, ideales para quedar. Tanto en zonas costeras como en el interior, las cafeterías son muy típicas en la provincia de Cádiz.

Comparte algunas ideas de los bares con otras características propias de los restaurantes. Se suelen servir aperitivos y algunos tipos de comida como platos combinados. Aunque lo más típico es la amplia oferta de dulces o pasteles que tienen, muy ligados a la región.

Destino Cádiz le recomienda una selección de magníficas cafeterías de la provincia de Cádiz. Donde poder tomar un café con amigos o familia y relajarse.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo:

Lista Completa: Cafeterías ( 16 )