Rutas urbanas EN CÁDIZ

Realizar rutas urbanas y descubrir las diferentes ciudades de la provincia de Cádiz puede ser una interesante opción para conocer su cultura, historia y principales lugares de interés. La mayoría de ellas cuentan con rutas expresamente diseñadas para tal fin y que puedes combinar con otras actividades durante tu alojamiento o visitas en ellas.

Cuando es muy grande la cantidad de información que una ciudad puede ofrecernos es muy recomendable contar con empresas especializadas que, por medio de rutas guiadas, nos mostrarán los aspectos más interesantes de la misma. Son muy divertidas aquellas empresas que organizan las rutas haciendo participar al grupo en el momento histórico que corresponda.

También puedes realizar dichas rutas de otras formas: en buses turísticos, autoguiadas mediante folletos explicativos y por descargas de rutas en nuestro móvil o con monitores, andando por sus calles. En algunas ciudades se identifica cada ruta con una línea de color distinta pintada en el suelo, facilitando su realización al combinar textos informativos y recorridos. Y lo que no puedes olvidar durante el transcurso de las mismas es disfrutar de la gastronomía local.

En “Destino Cádiz” dispone de la toda la información necesaria para realizar sus rutas urbanas.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo:

Lista Completa: Rutas urbanas ( 11 )

Ruta de Camarón de la Isla – San Fernando

Plaza Venta Vargas

ruta-de-camaron-de-la-isla-1

La Ruta de Camarón de la Isla nos muestra todos los lugares importantes donde el gran cantaor isleño pasó parte de su vida o que tras su muerte han cobrado especial importancia.

Ruta La Isla de las Cortes

Iglesia del Carmen

ruta-de-la-isla-de-las-cortes-san-fernando-3

La Ruta de La Isla de las Cortes nos enseña todos los monumentos y sitios históricos que jugaron un papel importante en las Cortes de 1810, que años más tarde daría paso a la primera Constitución de la historia de España.