Paseos a caballo EN CÁDIZ

Si eres un amante de la naturaleza, sus verdes prados, sus paisajes abruptos y su fresco aire, y además es un enamorado de los animales, le recomendamos si decide venir a la provincia de Cádiz que concierte paseos a caballo, donde disfrutará de la naturaleza a través de un espléndido transporte.

Los paseos a caballo se fueron perdiendo con el paso de los años, hace siglos los caballos eran el principal medio de transporte que se utilizaba, donde la gente iba a caballo o en carruajes movidos por los mismos, tras la revolución industrial y con la aparición de los coches, los caballos pasaron a un segundo plano en el ámbito del transporte.

Hasta hace unos años los paseos a caballo carecían de importancia y de interés para el público en general, aunque con la nueva mentalidad de la sociedad, donde se interesan por un estilo de vida más natural y de estar en contacto con los animales, estos paseos han sufrido un fuerte auge y ya son varias empresas las que ofertan esta actividad.

Desde “Destino Cádiz” le recomendamos que si viene a la provincia, disfrute de un paseo a caballo, para ello le ofrecemos la mejor selección de empresas que ofertan estos paseos.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo: