paseos en barco en Cádiz

Si eres un enamorado de los paseos en barco, la provincia de Cádiz es uno de los lugares más idóneos para llevar a cabo tu pasión. Desde rutas con empresas privadas, hasta el catamarán que recorre una serie de nuestros municipios costeros con puertos marítimos, un servicio del Consorcio de Transporte Bahía de Cádiz.

Descubre nuestra provincia de una forma diferente. Si das paseo en barco por nuestra costa, puedes desde ver un hermoso atardecer en alta mar, disfrutar de una comida o cena a bordo viviendo una experiencia única y romántica, e incluso ir a avistar diversos cetáceos en alta mar por la zona de Tarifa.

Contrata una excursión en barco por los diferentes puertos de nuestra tierra. Es una actividad ideal para realizar con la familia o amigos, para organizar y festejar un evento único o para pasar un buen rato.

En resumen, la oferta de viajes en barcos cada vez es más amplia en nuestra provincia, coincidiendo con el incremento del turismo activo.

En “Destino Cádiz”, os aconsejamos las mejores empresas para realizar paseos en barco, donde disfrutaréis con las mejores vistas y viviréis una experiencia única, donde olereís el salitre de nuestras marismas y mares para regresar frescos y con las pilas totalmente recargadas.”

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017