Escapadas EN CÁDIZ

Realizar durante el año algunas escapadas a la provincia de Cádiz puede ser una interesante alternativa si no dispone de tiempo suficiente para pasar unas completas vacaciones en nuestra tierra o para descubrir otras zonas de ella.

Si bien es cierto, que para descubrir toda la provincia y sus rincones es conveniente pasar unas amplias vacaciones por Cádiz, pero si no puede, hacer una escapada para asistir a algún evento o festividad importante siempre será una estupenda opción para escaparse de los problemas y estrés de las grandes ciudades.

Usted puede conocer la feria de Jerez, la influencia morisca que aún permanece en Vejer, asistir a la levantá del atún rojo en Barbate, degustar algunos de los mejores quesos del mundo en la sierra de Cádiz, ver algunas corridas de toros en la feria de El Puerto, conocer la ruta de los pueblos blancos, la del toro, o la del vino, asistir al Gran Premio de Jerez de motociclismo, … todos estos y más pueden ser motivos más que suficientes para una escapada de pocos días a nuestra bella provincia.

Si a ello le unimos buenos lugares donde alojarse y reconocidos restaurantes donde deleitarse con nuestra variada gastronomía, la mejor escapada está asegurada.

“Destino Cádiz”, le ofrece una selección de los mejores elementos que permitirán asegurar el mayor de los éxitos en su escapada a nuestra provincia.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo:

Lista Completa: Escapadas ( 5 )