Rutas EN CÁDIZ

La provincia de Cádiz tiene más de 3.000 años de historia, y por donde han pasado diversos pueblos y culturas, por tanto parece lógico que tenga multitud de rutas para ver y disfrutarlas.

Muchas personas piensan que la mejor forma de conocer un territorio, en este caso nuestra provincia, es recorriéndolo, ya sea a pie, en bicicleta, en moto, a caballo, en visitas guiadas en autobús o en barco, cada una con su encanto y donde tendrá la posibilidad de acercarse a los rincones más singulares de nuestra oferta turística. Por supuesto en la provincia de Cádiz se pueden realizar todas estas rutas.

El patrimonio cultural de la provincia de Cádiz permite itinerarios en los que tendrá la ocasión de participar en rutas únicas realizadas por lugares impresionantes y que, en muchos casos, están marcados por la historia.

En la provincia existen las típicas visitas guiadas por las grandes ciudades, tanto en autobús como a pie, sobre todo en las ciudades de Cádiz y Jerez de la Frontera.

También encontramos rutas en barcos, donde podemos acudir al Castillo de Santi Petri o ir a avistar cetáceos, entre otras.

Como no podría ser de otra manera, existen infinidad de rutas en bicicleta, a caballo o a pie por los más interesantes y bellos senderos para conocer la provincia, sus lugares más escondidos y su historia.

Destino Cádiz” quiere mostrarle información de las mejores rutas ofrecidas por empresas especializadas.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo:

Lista Completa: Rutas ( 41 )

Ruta de Camarón de la Isla – San Fernando

Plaza Venta Vargas

ruta-de-camaron-de-la-isla-1

La Ruta de Camarón de la Isla nos muestra todos los lugares importantes donde el gran cantaor isleño pasó parte de su vida o que tras su muerte han cobrado especial importancia.

Ruta La Isla de las Cortes

Iglesia del Carmen

ruta-de-la-isla-de-las-cortes-san-fernando-3

La Ruta de La Isla de las Cortes nos enseña todos los monumentos y sitios históricos que jugaron un papel importante en las Cortes de 1810, que años más tarde daría paso a la primera Constitución de la historia de España.