Showcooking EN CÁDIZ

Si eres un amante de la cocina moderna y de todo lo que la rodea, la provincia de Cádiz es el lugar ideal para usted, donde aparte de disfrutar de su rica gastronomía podrá acudir a alguno de sus diversos establecimientos para disfrutar del Showcooking.

El Showcooking es una modalidad de cocina, donde los mejores cocineros o chefs de la zona, prepararán algunos innovadores platos delante de usted, donde podrá tomar nota para aprender de los mejores y luego poder hacerlo en su casa.

Esta iniciativa surgió hace ya unos años, pero no ha sido hasta ahora cuando este tipo de cocina ha conseguido tomar cierta importancia en la gastronomía de la provincia de Cádiz. Hoy día son muchos los establecimientos que ofrecen este tipo de servicios, alguno de ellos lo hacen de manera habitual y diariamente, otros, sin embargo, solo lo llevan a cabo en determinadas ocasiones, en eventos especiales.

Sin duda, esta actividad es una manera más de aprender de la cultura y gastronomía de la zona, además de una estupenda forma de relacionarte con gente nueva y de poder preguntar millones de dudas a los mejores chefs, cosa al alcance de muy pocos afortunados.

En “Destino Cádiz” podrá encontrar los mejores establecimientos de Showcooking de la provincia, sin duda una magnífica elección, si vienes a conocer la cultura y gastronomía de la zona.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo: