Cata de Cervezas EN CÁDIZ

En la provincia de Cádiz están apareciendo cada vez más fábricas que realizan interesantes cervezas artesanales, se está intentando recuperar la tradición que siempre ha existido en nuestra tierra de producir este tipo de bebidas. Debido a este auge de las fábricas artesanales de cerveza, cada vez son más comunes las quedadas para realizar catas y pasar un buen rato degustando y debatiendo sobre las mejores cervezas de la provincia.

Aparte de las característica cata de cerveza, también puede visitar sus fábricas donde poder disfrutar y aprender todo sobre la elaboración de las mismas, es una visita muy lúdica y donde puede ir con niños para que aprendan y vean todo el proceso de elaboración.

La cata de cervezas suelen ser en tiendas gourmet o en bares especializados con amplia tradición, donde podrás degustar muy diversos tipos de cervezas, desde las famosas lager (de baja temperatura de fermentación) o cervezas rojas (ale) y negras (scout) producidas con alta fermentación o en caliente.

En resumen, si viene por Cádiz de vacaciones o a pasar unos días de relax, hacer una cata de cervezas o visitar alguna de sus fábricas sería una de las mejores opciones, donde aparte de aprender, puedes pasar una fantástica jornada gastronómica.

Descubre en Destino Cádiz los mejores lugares para amantes de la cerveza en la provincia…

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo: