Ventas EN CÁDIZ

Si le gusta comer y disfrutar de una agradable jornada, las ventas en Cádiz se convierten en una fantástica opción para ello, en la provincia hay un gran número de ventas y cada una con algo característico y singular.

Las ventas son restaurantes o bares, que suelen estar en carreteras, por lo que su accesibilidad es bastante sencilla, en ellas se come sobre todo comidas típicas y de temporada, elaboradas con productos de la localidad. Entre los platos más típicos se pueden encontrar los guisos de arroz y de carne. Todo esto acompañado con fantásticos vinos de la región.

Las más conocidas por norma general se presentan en la sierra, aunque hay bastantes más por toda la provincia de Cádiz. Las fechas más señaladas para acudir son en otoño y en invierno, donde tras una exquisita comida pueden ir a comprar polvorones o alfajores a la fábrica más cercana.

En algunas ventas, incluso se pueden llevar a cabo distintas celebraciones o eventos como bodas, donde ofrecen grandes menús a todos los comensales.

Desde “Destino Cádiz” le aconsejamos que vayan a alguna, ya que el ambiente que se respira es especial y donde además de comer magníficamente, la experiencia será única e irrepetible y pasarán una fantástica jornada, impregnandose de la cultura de la región.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo:

Lista Completa: Ventas ( 7 )