Restaurantes en Cádiz

Los restaurantes en Cádiz te permiten disfrutar de una cocina de calidad y una interesante gastronomía, que demuestra el alto nivel culinario de la zona y la riqueza de las materias primas de esta tierra. Te invitamos a que te des un caprichito de vez en cuando y disfrutar de una comida de calidad en cualquiera de los muchos restaurantes en los que puedes comer en la provincia de Cádiz.

Los restaurantes cubren toda la geografía gaditana, en ellos podemos encontrar desde los típicos locales situados en zona costera donde disfrutar de unas fantásticas paellas o pescaito frito, hasta los situados en la sierra donde poder degustar unos estupendos platos típicos de la zona como el venado o algún guiso de temporada, pasando por los restaurantes más lujosos, para los mejores paladares, con platos de autor y alta cocina. Todo esto acompañado con estupendos vinos de la tierra, como los vinos de Jerez, la Manzanilla, el Pedro Ximenez, el Fino… entre otros

Si se quiere conocer una mayor variedad de platos de nuestros restaurantes, se puede optar por un “menú degustación” o ir a la “barra”, que funciona en ocasiones como bar, donde te ofrecerán “tapas” o pequeños platos variados representativos de su cocina.

Destino Cádiz” le recomienda los de mayor calidad y les recuerda que deben ser cautelosos, si piensan acudir ya que los horarios para poder comer tienen notables diferencias con las costumbres de otros países.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017