Chiringuitos EN CÁDIZ

Los chiringuitos en Cádiz, a pie de playa, son una mezcla auténtica y divertida de bar, restaurante, pub y cafetería con la especial característica de estar situados tan cerca del mar que nos permite oír sus olas, notar su brisa y apreciar el olor a sal.

Es rara la playa que no cuente con al menos uno de estos chiringuitos, desde Sotogrande hasta Sanlúcar de Barrameda, pasando por Tarifa o Zahara, suelen ser bares familiares y donde año tras año vuelven a estar operativos.

La mayoría de ellos suelen ser desmontables y se utilizan, preferente, entre marzo y finales de octubre, aunque algunos ya funcionan durante todo el año. Muchos de ellos complementan su actividad con el alquiler de hamacas y sombrillas o actividades de Turismo Activo.

Ofrecen carta de comidas y bebidas muy amplias y variadas en las que destacan los arroces, ensaladas, pescados y carnes a la plancha, barbacoas y una gran variedad de tapas, esto a la hora de comer, más adelante llega la hora del café y a la noche cada vez son más los chiringuitos que ofrecen fiestas temáticas, o simplemente buena música, donde poder disfrutar de la noche y evadirse del calor tan típico veraniego.

Destino Cádiz” le permite conocer una buena selección de bares de playa y chiringuitos de nuestra provincia, en los que podrá disfrutar aún más de nuestras fantásticas playas.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo:

Lista Completa: Chiringuitos ( 6 )