Bares EN CÁDIZ

Al gaditano le gusta la calle, conversar, compartir. Con la familia o con los amigos y para ello, dispone de un buen punto de encuentro: los bares, y de estos, en la provincia de Cádiz, hay una cantidad enorme para disfrutarlo, abarcan toda la geografía, tanto en zona de costa, donde comer o tomar un tentempié como en zona rural, donde disfrutar de algo típico de la sierra.

Los ambientes en los bares en Cádiz, se van adaptando a la hora del día. En las primeras horas de la mañana se impregnan del aroma a buen café o un ácido zumo de naranja que se suele acompañar de tostadas con aceite y tomate, buen jamón o variedad de mantecas y paté.

El mediodía es la hora de la cerveza fresca, de la manzanilla, de los vinos finos del marco de Jerez que puedes combinar con un papelón con chicharrones y queso viejo, unas papas aliñas con melva, unas ortiguillas fritas o un poco de atún mechado de Barbate.

A media tarde, las infusiones y el café acompañados de churros o pasteles típicos de la zona.

La tarde noche son ideales tanto para cenar en familia y pasar un rato agradable, como para ir con amigos a tomar una copa y disfrutar de una fantástica noche acompañado de los nuestros.

En “Destino Cádiz” puede disponer de una extensa relación de los mejores bares en Cádiz recomendados por su calidad.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo:

Lista Completa: Bares ( 56 )