Casas Rurales EN CÁDIZ

Si viene a la provincia y no está interesado en hospedarse en un hotel, una magnífica alternativa puede ser el alojamiento en casas rurales en Cádiz, las cuales suelen ser negocios familiares que permiten el alquiler por habitaciones o de una casa completa.

La oferta es muy amplia y variada y en general, se caracterizan por instalaciones bien cuidadas, limpias, con equipamientos adecuados para su uso y, muchas de ellas, situadas en lugares estratégicos desde los que programar las mejores excursiones a los Parques Naturales, sierras o playas existentes. Su menor precio respecto del hotel puede ser motivo más que suficiente para decantarse por ellas, sobre todo es una buena opción para el turismo familiar, ya que en la mayoría de casas rurales cabrían todos los miembros de la familia.

Si bien es cierto que no tiene las comodidades que presenta un hotel de lujo, pero el ambiente que rodea a una casa rural en la provincia de Cádiz es único y mágico y permite al turista a conocer un poco más la vida rural a través de sus costumbres y cultura, además de contar con un precio muy económico y para todos los bolsillos.

Destino Cádiz” le facilita la mayor información posible sobre las localidades donde se ubican las mejores casas rurales de la comarca, lugares históricos y culturales en la zona, espacios naturales y la oferta más variada para actividades de ocio y de turismo activo.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo:

Lista Completa: Casas Rurales ( 5 )