Apartamentos turísticos EN CÁDIZ

Si tiene pensada una visita a la provincia y se plantea una escapada en familia o unas vacaciones, hospedarse en un apartahotel o apartamento turístico en Cádiz es una de las mejores opciones para hacerlo.

La oferta de los apartamentos turísticos en la provincia es muy amplia y variada, su ubicación es también muy diversa, desde apartamentos en la zona costera de playa donde poder disfrutar unos días al sol con tranquilidad o realizando algún deporte acuático, hasta apartamentos en zonas rurales donde poder disfrutar de la naturaleza y evadirse del estrés o realizar algún deporte de aventura.

Los apartamentos son alojamientos totalmente equipados y son negocios que ofrecen las máximas garantías y cuentan con licencia turística para desarrollar su actividad y que están dotados de servicio de recepción y todas las comodidades de un hotel para que te sientas como en casa.

Básicamente son como un hotel, pero a menor precio y con habitaciones más amplias y confortables.

Desde “Destino Cádiz” le ofrecemos una amplia variedad de apartamentos turísticos donde poder hospedarse y poder disfrutar un poco más de nuestra gran provincia y su historia. No dude en venir a nuestra provincia y disfrutará de magníficos restaurantes, actividades de ocio o simplemente disfrutar de su tranquilidad.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo:

Lista Completa: Apartamentos turísticos ( 12 )