Turismo Ornitológico en Cádiz

El turismo ornitológico en Cádiz puede ser una interesante experiencia para todos aquellos amantes de los animales y la naturaleza. También puede ser la oportunidad perfecta de entrar en este mundo para los que no conocen tanto sobre las aves.

Este turismo consiste en el avistamiento de aves, de muchos tipos, alcanzando 100 especies diferentes, siendo algunas bastante interesantes como el ibis emerita o el águila perdicera.

La provincia de Cádiz se puede dividir en siete zonas de avistamiento, estas son Doñana, la Bahía de Cádiz, Campiña, Los Alcornocales, La Janda, Campo de Gibraltar y la Sierra de Grazalema. Además es la que cuenta con mayor número de Espacios Naturales Protegidos y es de las que más hábitats tiene de toda Europa, costa, bosques, acantilados, montaña, y casi todos declarados Zona de Especial Protección para Aves (ZEPA).

Estas aves se ven la mayoría gracias a la migración que realizan desde el continente europeo al continente africano y viceversa, por lo que gracias a la localización que tenemos es uno de los mejores puntos de España para esta práctica.

En nuestra web, Destino Cádiz puedes encontrar toda la información necesaria sobre las mejores empresas que te lleven al avistamiento de aves.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018