Educación Ambiental EN CÁDIZ

En una región con tanta naturaleza y diversidad, como es la provincia de Cádiz cada vez surgen más iniciativas sociales para promover la educación ambiental entre la población.

La definición de educación ambiental sería algo parecido a: “Conjunto de instrucciones para conservar y cuidar el medio ambiente y crear modelos de actuación sostenibles en el mismo”

Si bien es cierto que la educación ambiental no solo corresponde a los más pequeños, también a los mayores, pero en la actualidad existe una amplia cantidad de centros para niños donde se promueve esta educación ambiental.

En el Puerto de Santa María encontramos un estupendo centro donde pueden ir los más pequeños de la familia a hacer una visita o a pasar unos días en forma de campamento, ahí aprenderán a cuidar el medio ambiente y a realizar actividades en él de forma sostenible.

En Tavizna también encontramos un aula de naturaleza, donde aprenderán disfrutando de todo lo que les rodea.

Por último también podrá encontrar diversas granjas escuelas en la provincia, las más reconocidas están en Chiclana de la Frontera.

Desde “Destino Cádiz” queremos ofrecerle los mejores centros de educación ambiental de la provincia, donde tanto usted como sus hijos puedan aprender de forma lúdica a conservar y cuidar el medio ambiente.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo:

Lista Completa: Educación Ambiental ( 5 )