Qué hacer en Cádiz

Qué hacer en Cádiz es una pregunta con múltiples posibilidades de respuesta. La oferta gastronómica, de ocio, cultural y de actividades que ofrece la Provincia de Cádiz es tan diversa y variada que seguro encuentras aquella que satisfaga tus necesidades.

Aquí os presentamos algunas opciones para que elijas:

Desde los restaurantes, chiringuitos y bares de tapas más exclusivos donde comer las deliciosas materias primas locales a aquellos templos del vino del marco de Jerez y Sanlúcar en forma de bodegas y tabancos donde disfrutar de increíbles experiencias de enoturismo.

De alojamientos con encanto situados a pie de playa, en la Sierra o en increíbles parques naturales a la experiencia de dormir en casas palacios de ciudades trimilenarias.

Desde la posibilidad de elegir entre decenas de actividades de turismo activo y rutas, donde la multiaventura, el kite en Tarifa, golf o disfrutar de la naturaleza tienen un lugar privilegiado.

Del ocio nocturno (salir) combinado con actividades culturales como el flamenco y las visitas culturales, la experiencia de salir de compras o las actividades para todos aquellos que hacen escala durante un crucero.

O de aquellas experiencias de salud y bienestar en forma de hammam o spa que sirven para purificar cuerpo y alma…

Y todas las hemos recopilado para tí para que las encuentres en Destino Cádiz.