La Provincia de Cádiz

Bienvenidos a Cádiz, aquí te sentirás mejor. Te invitamos a un espectáculo donde sólo tendrás que hacer dos cosas: Ver y Sentir.

Playa de Bolonia (Foto: Patronato de Turismo)

Playa de Bolonia (Foto: Patronato de Turismo)

Nuestra tierra es el destino perfecto para escapadas o vacaciones inolvidables. La provincia y sus diferentes comarcas te invitan a explorar playas doradas interminables, una colección de parques naturales diferentes y llenos de actividades, ciudades fascinantes repletas de cultura e historia y el espectáculo natural de la Sierra de Cádiz que puedes recorrer a través de diferentes rutas como la famosa  de los pueblos blancos.

Alcalá de los Gazules (Foto: Patronato de Turismo)

Alcalá de los Gazules (Foto: Patronato de Turismo)

Y para aprovechar tu escapada al máximo, Cádiz cuenta con una espectacular oferta de turismo activo y eventos que puedes combinar con ocio nocturno, una rica y variada gastronomía y la posibilidad de catar algunos de los mejores vinos del mundo, bien en un bar, restaurante o algunas de las bodegas más antiguas de España.

Bodega de Sanlúcar. (Foto: Andalucia.org)

Bodega de Sanlúcar. (Foto: Andalucia.org)

También queremos mimarte en cualquiera de nuestros hoteles con encanto, cuidarte en nuestros balnearios, spas o centros de salud y belleza.

Viajar a Cádiz te sacará una sonrisa. Reserva tu escapada y prepárate para ser feliz…