Playa de Valdelagrana – El Puerto de Santa María

Playa de Valdelagrana – El Puerto de Santa María | Fuente: Textos y Fotos: Destino Cádiz.

La playa de Valdelagrana en El Puerto de Santa María se encuentra situada en el punto más al sur de esta ciudad. Es una playa de arena blanca, fina y de gran amplitud que se localiza en la zona costera de la urbanización de Valdelagrana.

Valdelagrana es una de las playas mejores equipadas del Puerto de Santa María, cuenta con prácticamente todos los elementos necesarios para pasar una jornada idónea en la playa. En primer lugar tiene zona para estacionar cerca y de una manera muy sencilla, por otro lado cuenta con rampa de acceso para minusválidos. También cuenta con duchas, servicios y cruz roja.

En las proximidades puede usted encontrar hoteles con preciosas vistas, en los cuales alojarse será una opción estupenda. Si usted desea degustar los platos más típicos de la zona, encontramos en la playa muchos chiringuitos y en el paseo marítimo muchos bares y restaurantes donde elegir el plato que más le apetezca.

Si usted viaja con los más pequeños cabe destacar que en la playa de Valdelagrana ellos podrán jugar tanto al fútbol como al baloncesto ya que en la arena encontramos dos porterías y dos canastas. También podrá disfrutar de actividades de Turismo Activo, como vela y otras actividades náuticas.

Esta playa de Valdelagrana en el Puerto de Santa María es un lugar ideal para venir con su pareja, con su familia o con sus amigos. Sin duda alguna usted pasará un día inolvidable.