Playa de Santa Catalina – El Puerto de Santa María

Playa de Santa Catalina – El Puerto de Santa María | Fuente: Textos y Foto: Destino Cádiz.

La playa de Santa Catalina de El Puerto de Santa María es una playa muy amplia de arena blanca y fina, sin ningún tipo de rocas en la cual pasar una jornada agradable está más que garantizado. Tiene una extensión de 3 km y esta situada junto a las urbanizaciones Vistahermosa (nombre por el que es más conocida esta playa), Las Redes o El Ancla.

A esta playa de Santa Catalina se accede a través de una pasarela que cruza un pequeño pinar lo cual crea un ambiente muy acogedor. También existen varios accesos desde las urbanizaciones. Una vez pasado el pinar accedemos a una zona de dunas de interés ecológico y paisajístico.

Junto a esta playa encontramos una lujosa urbanización con campo de golf, también en verano podrá usted practicar actividades acuáticas y turismo activo, como montar en motos de agua y cursos de vela.

Si bien es verdad que no hay demasiado espacio de parking y que su acceso es algo recóndito, la esencia de esta playa es su valor en cuanto a naturaleza y virginidad, no encontramos en esta playa ni paseo marítimo ni bares y restaurantes, aunque es cierto que en los meses punta de verano está más concurrida.

En la playa de Santa Catalina en el Puerto de Santa María usted podrá pasar un día mucho más que agradable, es una playa ideal para vivir una jornada tranquila con su pareja su familia o con sus amigos.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017