Playa de Piedras Gordas / La Almadraba – Rota

Playa de Piedras Gordas / La Almadraba – Rota | Fuente: Textos y Fotos: Destino Cádiz.

La playa de la Almadraba es también conocida con el nombre de Piedras Gordas, es una playa de Rota de arena dorada, fina y preciosas aguas.

Tiene una longitud de aproximadamente dos kilómetros y medio, cuenta con un precioso pinar y con rampas de acceso que dan directamente a la arena.

A pie de playa encontrará usted varios hoteles y apartamentos turísticos donde alojarse será una fantástica opción. La Playa de la Almadraba o de Piedras Gordas cuenta con todos los servicios necesarios como son vigilancia, cruz roja y duchas.

Esta playa de la Almadraba o Piedras Gordas ofrece también la excelente oportunidad de tomarte algo en un chiringuito o comer los platos más típicos de la zona en un bar mientras disfruta de su cálido clima y de sus preciosas vistas.

Esta playa no cuenta con paseo marítimo, esto hace que su aspecto sea mucho más salvaje y natural, lo que nos hará disfrutar más de la esencia de la zona.

Si usted viene a Rota con su pareja, sus amigos o con su familia, no dude en venir a esta playa de la Almadraba o de las Piedras gordas para pasar un jornada tranquila e inolvidable.