Playa de la Calita – El Puerto de Santa María

Playa de la Calita – El Puerto de Santa María | Fuente: Textos y Fotos: Destino Cádiz

La Playa de la Calita en el Puerto de Santa María es como su nombre bien indica una pequeña cala rocosa de arena blanca y fina. Tiene una extensión de poco más de 0,5 km y está situada entre las playas de la Muralla y la de Santa Catalina.

Es muy poco conocida por las personas que viajan al Puerto de Santa María y es una buena opción si desea pasar un rato en la playa de una forma más apartada y tranquila.

En la parte superior de la cala encontramos con un amplio parking público en el cual dejar el coche será una excelente opción. Su acceso es por una única escalera que se encuentra en medio de la cala.

Si bien es verdad esta calita no cuenta con servicios de duchas, bares o restaurantes etc, pero esto es la esencia de esta playa, se encuentra en un estado puramente virgen y natural.

Esta playa de la Calita en el Puerto de Santa María debido a sus características es ideal para pasar el día con su pareja, su familia o sus amigos, le recomendamos traer comida y bebidas de casa y pasar todo el día tranquilamente hasta ver la preciosa puesta de sol que sin duda alguna no le dejará indiferente.