Playa de la Ballena – Rota

Playa de la Ballena – Rota | Fuente: Textos y Fotos: Destino Cádiz

La playa de La Ballena en Rota es una playa de una gran extensión de arena dorada y fina. Se encuentra colindante a la playa de Punta Candor y es la playa más al noroeste de Rota, dando paso a la zona de Chipiona.

A esta playa es muy fácil acceder en coche ya que tiene un amplio parking público y cuenta con varias rampas que pasan entre las dunas hasta llegar a la arena, fundamentales para las personas minusválidas.

En verano cuenta con servicios de cruz roja y duchas a parte de algunos chiringuitos donde tomar algo o degustar los platos más típicos de la zona será una idea mucho más que acertada.

Esta playa se caracteriza por ser muy virgen, por sus preciosas aguas y por sus dunas que sin duda ofrecen un precioso paisaje natural.

Una de las cosas más impresionantes de esta playa son sus puestas de sol, estos anaranjados atardeceres no cabe duda que son una maravilla de la naturaleza.

Si usted viaja con su pareja, con su familia o con sus amigos y desea pasar una agradable jornada, le recomendamos que venga a esta playa de la Ballena en Rota.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017