Perfeccionando la técnica del surf con CSC

Curso de perfeccionamiento tecnica surf cadiz CSC

Perfeccionando la técnica del surf con CSC | Fuente: Textos y Fotos por Rob Heifez para Destino Cádiz.

La provincia de Cádiz cuenta con un gran número de aficionados al surf que recorren las diferentes playas para practicarlo. Muchos de ellos acuden a escuelas de surf para aprender o mejorar sus conocimientos. En esta entrada os queremos hablar de las distintas experiencias y cursos de tecnificación que puedes recibir en uno de los centros más punteros y reconocidos de Andalucía, Cádiz Surf Center.

Cádiz Surf Center

Cádiz Surf Center es un centro de entrenamiento y tecnificación del surf dirigido por Toni y Jacob, dos veteranos de este deporte con muchos años de experiencia, que originalmente empezaron como profesores en otras escuelas de la ciudad y que, a raíz de la motivación y el culto que le rinden al surf, fundaron desde la nada la primera escuela de tecnificación de la provincia de Cádiz.

Cádiz Surf Center es la escuela con mayor reconocimiento en Cádiz por muchas razones, pero una de las más importantes e interesante, es que Jacob y Toni han desarrollado un sistema de tecnificación y entrenamiento, que se basa en los aprendizajes y experiencias personales que ellos mismos han vivido en destinos tan exóticos y de reconocimiento mundial para la práctica del surf, como Hawaii, Costa Rica, Maldivas, etc.

Puedes consultar su ficha en nuestro portal haciendo click aquí.

Desde cursos de iniciación al surf a cursos de perfeccionamiento de técnica más avanzados.

En este centro, los participantes tienen a elegir todo tipo de actividades, desde yoga, pilates y entrenamientos funcionales, hasta clases de surf para todos los niveles.

Estas actividades se organizan diariamente, ofreciendo tanto clases en grupo como individuales, en las que los monitores estarán fuera del agua grabando en vídeo tu sesión para poder corregir los fallos y resaltar los aciertos, o dentro del agua ayudándote a analizar el comportamiento del mar y a coger más olas, y disfrutando contigo de una buena sesión de surf.

Desde un punto de vista personal, como practicante de este deporte, no siento otra cosa más que admiración y respeto por estos guerreros de mar.

Después de pasar un día con Jacob en el centro, viendo las instalaciones, hablando con el de los orígenes de la escuela CSC y de sus viajes, y para terminar una pequeña clase técnica, me llevo un recuerdo preciado y una motivación a nivel personal para seguir mejorando y explorando las olas y los mares que tiene que ofrecer este planeta.

Desde aquí quiero dar las gracias a este centro de entrenamiento, por la calurosa acogida y por las buenas energías que me transmitieron en mi jornada con ellos.

Espero que este centro siga prosperando y ayudando a las personas a cumplir su sueño de aprender a surfear en Cádiz.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017