Parque Natural Bahía de Cádiz

Destino Cadiz

Parque Natural Bahía de Cádiz | Fuente: Textos y Foto: Destino Cádiz.

En sus más de 10.000 hectáreas encontramos playas vírgenes, marismas, pinares y salinas. El Parque Natural Bahía de Cádiz, clave para la migración de más de 200 especies avícolas, ha sido tradicionalmente aprovechado para la extracción de sal y la pesca de bajura.

Los municipios de Cádiz, Chiclana de la Frontera, Puerto Real, San Fernando y El Puerto de Santa María forman parte de este parque natural que hará las delicias para los amantes del sol y el mar, ya que en todas estas ciudades podrán disfrutar de las mejores playas, y vida costera de la provincia.

Practica deportes acuáticos como kite surf, surf, windsurf, vela, paddle surf, kayak, conoce el parque mediante rutas de senderismo o en 4×4 o con las actividades de multiaventura más divertidas.

En este parque natural encontrarás campings a pie de playa, hoteles y hostales con increíbles vistas al mar, pequeños apartamentos costeros, etc. Una infinidad de alojamientos para que puedas disfrutar del sol, la playa y la naturaleza de la Bahía de Cádiz.

Además, en restaurantes, bares y chiringuitos podrás disfrutar del mejor pescado fresco de la bahía gaditana, en mil recetas y formas diferentes. No te vayas sin probar el archiconocido “pescaíto frito” o nuestro vino, el Jerez.