Bar cuenta con dos locales en Cádiz inspirados en el mítico festival de música que los convierten en un lugar de encuentro para todos los amantes del rock y la Cerveza. Dos pubs situados en dos rincones emblemáticos de la Ciudad, el Paseo Marítimo y la Calle Sagasta.

Woodstock Bar Cádiz

Dirección: Paseo Marítimo, 11, 11010 Cádiz y Calle Sagasta, s/n, 11001 Cádiz Facebook Twitter Instagram

Horario:

Paseo: Lunes a Viernes de 14:00 a 03:00. Sábados y Domingos: de 12:00 a 03:00 . Centro: Lunes a Sábados de 16:00 a 04:00. Domingos: de 16:00 a 00:00

Pago con tarjeta:

Accesible:

Woodstock Bar cuenta con dos locales en Cádiz inspirados en el mítico festival de música que los convierten en un lugar de encuentro para todos los amantes del rock y la Cerveza. Dos pubs situados en dos rincones emblemáticos de la Ciudad, el Paseo Marítimo y la Calle Sagasta.

Woodstock bar te propone dos ambientes diferentes para tus ratos de ocio y esparcimiento basados en la misma formula: buena música y la mejor cerveza artesanal e internacional.

En el primero de ellos, Woodstock beach, situado en el Paseo Marítimo de Cádiz, podrás disfrutar de unas inmejorables vistas hacía la playa en una maravillosa terraza mientras disfrutas de una gran variedad de cervezas internacionales con más de 65 tipos, una interesante carta de aperitivos, tartas y cócteles.

Woodstock centro, ubicado en el casco antiguo de Cádiz, entre la calle Cánovas del Castillo y Sagasta, es un coqueto pub de madera, especializado en cervezas artesanales e internacionales con más de 100 tipos. Ofrece todos los miércoles encuentros de intercambio de idiomas (tandem), celebra todos los jueves el día de la cerveza y cuenta con música en directo (formato acústico) todos los Viernes y dj’s todos los Sábados.

Ambos locales cuentan con mesas de billar, dardos y pantallas para poder ver tus eventos deportivos favoritos.

Si te gusta el rock y la cerveza este es tu sitio.