Villanueva Golf Puerto Real Bahia de Cadiz-logo-Golf

Villanueva Golf Resort – Puerto Real

Dirección: 1 Avenida Vía Augusta 11518 Puerto Real Cádiz, España Facebook Twitter Instagram YouTube

Horario:

De 08:30 – 18:30

Pago con tarjeta:

Accesible:

Villanueva Golf es un club situado en pleno centro de la Bahía de Cádiz (Puerto Real) que cuenta con un campo de 18 hoyos par 72 con calles amplias y diseñado para tener la dificultad suficiente para convertirlo en atractivo y divertido tanto para principiantes, como para los jugadores más exigentes.

En el corazón de la Bahía de Cádiz, a escasos 10 minutos de poblaciones como El Puerto de Santa María, San Fernando o Cádiz y en el termino municipal de Puerto Real, podemos encontrar este excepcional campo de golf diseñado por Aymerich Consulting, que cuenta con un recorrido de 18 hoyos par 72.

Villanueva Golf es uno de los campos más reconocidos y alabados de la provincia. Fue diseñado y construido al más puro estilo Links Course (más salvaje e impredecible en el juego), lo que lo convierte su recorrido en uno de los más divertidos y emocionantes, y le plantea al jugador un nuevo conjunto de desafíos.

La casa club dispone de excelentes servicios y una cuidada decoración, además de un amplio horario de atención al jugador. Cuenta también con una Escuela de Golf dirigida por Sebastian de Miguel, con cursos para todos los niveles.

El complejo cuenta también con instalaciones ideales para que celebres tus eventos más personales y exclusivos, en un entorno privilegiado y único.

Sin duda una opción perfecta para practicar golf en la Bahía de Cádiz.