el-vihuelo-alojamiento-rural-el-bosque-logo-1

El Vihuelo Alojamiento Rural – El Bosque

Dirección: Km 19 Ctra. Antigua El Bosque-Ubrique El Bosque, Cadiz 11670 España Facebook Instagram

Horario:

Consultar

Pago con tarjeta:

Accesible:

El Vihuelo es un precioso alojamiento rural ubicado en una antigua finca situada en plena naturaleza y a escasos kilómetros del casco histórico de El Bosque. Un lugar perfecto para relajarse y descubrir la Sierra de Cádiz a través de las excursiones y rutas ecuestres que ofrece el establecimiento.

En plena naturaleza, entre los parques naturales de Sierra de Grazalema y el de los Alcornocales, podemos encontrar este coqueto alojamiento rural situado en una antigua finca cercana a El Bosque y completamente remodelada para que te relajes y disfrutes de un entorno único.

El establecimiento dispone de un acogedor comedor y sala de estar y seis habitaciones (cuatro habitaciones dobles y dos amplios apartamentos) decorados con mimo en estilo rústico y totalmente equipadas. Disponen de baño con ducha, televisor, calefacción o chimenea. Funciona como un Bed&Breakfast hotel por lo que no dispone de restaurante. El servicio de limpieza es diario, incluyendo el cambio de sábanas y toallas, y ofrece wifi gratuito en zonas comunes.

En el exterior, podrás disfrutar de jardines de plantas autóctonas, agradables rincones y amplias terrazas ideales para desconectar. También dispone de una piscina que te permitirá refrescarte en los calurosos meses de verano.

En la Finca El Vihuelo puedes disfrutar de un centro ecuestre ya que también es la sede de la empresa Equiventura, que ofrece rutas a caballo personalizadas y de larga duración por la Sierra de Grazalema y Ronda. El alojamiento también ofrece excursiones y otras actividades de turismo activo.

Sin duda un lugar perfecto para todos los amantes de la naturaleza y los caballos que quieran desconectar en el corazón de la Sierra de Cádiz.