Vertigo Surfcamp – Conil de la Frontera

Dirección: 152 Cañada del Rosal 11149 Conil de la Frontera Cádiz, España Facebook Twitter Instagram Google + YouTube Pago con tarjeta:

Accesible:

Vértigo es una una escuela de Surf presentada por Billabong con las que podrás aprender y disfrutar de tu deporte favorito en las increíbles playas de Conil. Cursos para todas las edades y niveles, paquetes de surf + alojamiento (surfcamp), tienda y campamentos de verano para vivir una experiencia única en la costa de la Janda en Cádiz.

Aprovechando las espectaculares playas de Conil de la Frontera y su climatología, Vértigo Surf & Skate Shop desarrolló un nuevo concepto de Escuela de Surf y Surfcamp para disfrutar y aprender de este deporte de una forma segura.

En Vértigo Surfcamp te ofrecen diferentes opciones para vivir una experiencia completa entorno a este deporte, tales como:

Escuela de Surf: Cursos para todas las edades y niveles, donde  surfearas desde el primer día. Están impartidos por monitores expertos titulados en surf y en socorrismo acuático. Todas las clases incluyen tabla (con todos sus complementos, invento, parafina…), traje billabong si hiciera falta, licra y Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.

Surfcamp: Ideal para aquellas personas que quieren pasar unos días de vacaciones practicando surf. Vértigo ofrece packs de  clases más alojamiento en Conil de la Frontera. Cuenta con  cuatro  Bungalows completamente equipados para que sólo te tengas que preocuparte de disfrutar en tu estancia en las playas de Conil.

Campamentos Juveniles de Surf: destinado a edades comprendidas entre los 10 y los 17 años alojamiento incluido para que no tengas que preocuparte por nada, solo de pasártelo lo mejor posible.

Sin duda tu elección perfecta para aprender surf en Conil de la Frontera.