Venta el Tito – Tarifa

Dirección: Ctra N-340 km 81,5, 11380 Tarifa, Cádiz Facebook Instagram Consulta la carta aquí

Horario:

Hasta el 1 de junio: fines de semana de 9:30 a 23:00 con reducción de carta de 16:00 a 20:00.
A partir de 1 de junio a 15 de septiembre se abre todos los días de 9:30 a 23:00 y desde julio hasta las 00:00 el restaurante.
La barra Chill-out está abierta desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre desde las 16:00 hasta las 23:00.

Pago con tarjeta:

Accesible:

El restaurante Venta el Tito es un espacio diferente en la playa de los Lances de Tarifa donde puedes disfrutar, en un ambiente único, de una excelente carta de cocina mediterránea de fusión y una fantástica zona Chill-out.

El restaurante Venta el Tito, con su Chef Javier Molero, realiza en Tarifa una cocina de mercado con fusión en su carta. Se nota su paso por restaurantes con Estrella Michelín como Diverxo y Casa Marcial.

El restaurante fue galardonado el pasado año con el premio al mejor establecimiento, por su originalidad y sabor de la Ruta del Atún de Tarifa. Venta el Tito propone platos imaginativos no exentos de sabor y respeto total al producto. Además de ofrecer fantásticas carnes a la parrilla.

Situado en la playa de los Lances, cuenta con 4 salones y un fantástico jardín dividido en dos zonas: zona de restauración y una zona Chill-out con pista de Voley y barra chill-out en la cual se ofrecen cócteles.

Este restaurante está dentro de un centro deportivo (Best pro-center) que cuenta con su propia escuela de Kite de su marca Best.

Es un sitio ideal para desconectar tras un día de playa y kite, para presenciar atardeceres increíbles mientras disfrutas de un coctel o cenar a la luz de las velas.

Además es un lugar perfecto para celebrar tus eventos más especiales en compañía de los tuyos.

Sin duda, un lugar diferente para disfrutar de una experiencia gastronómica y de diversión única en Tarifa.