venta-los-corzos-alcala-gazules-hotel-palmosa-restaurante-comer-alojamiento-logo-2

Venta Restaurante Los Corzos – Alcalá de los Gazules

Dirección: Ctra. A-381, Km 45 (Área de Servicio La Palmosa) 11180, Alcalá de los Gazules (Cádiz) Facebook

Horario:

De 05:00 a 01:00.

Pago con tarjeta:

Accesible:

En Venta Restaurante los Corzos podrás disfrutar de una excelente cocina tradicional andaluza mientras te preparas para visitar el Parque Natural de los Alcornocales. El complejo cuenta también con un hotel, una tienda de productos de la tierra y una sala para celebrar tus eventos y celebraciones más especiales.

Esta Venta-Restaurante es uno de los rincones más conocidos y frecuentados de la provincia de Cádiz debido a su excelente cocina y ubicación privilegiada.

Los Corzos, situado en la Palmosa, a pié de la autovía A-381 y en el acceso a Alcalá de los Gazules, comienza su actividad muy temprano. Esto lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de un buen desayuno antes de proseguir con su viaje o de comenzar cualquier actividad en el Parque Natural de los Alcornocales.

El establecimiento cuenta con una barra donde puedes disfrutar de una excelente selección de platos para picar de manera informal a cualquier hora del día.

Si quieres comer con más calma, el local dispone de un comedor interior y una terraza acristalada donde puedes disfrutar de una excelente cocina tradicional andaluza a la carta. Su servicio de restaurante ofrece guisos, recetas de toda la vida y una cuidada selección de platos en los que adquieren protagonismo los productos de temporada locales, sin renunciar a darle un toque diferente. Son muy conocidas sus fabulosas carnes a la brasa.

También es un excelente lugar para celebrar tus eventos más especiales ya que dispone de todas las instalaciones necesarias para los mismos. En el complejo del que forma parte también puedes disfrutar de un hotel rural de 3 estrellas y un mercado de productos seleccionados de la tierra.

Sin duda, una excelente alternativa para comer en Alcalá de los Gazules.