el-cortijo-algodonales-hostal-venta-restaurante-logo-1

Venta Restaurante El Cortijo – Algodonales

Dirección: 6 Las Maquinas 11680 Algodonales Cádiz

Horario:

Abierto todos los días

Pago con tarjeta:

Accesible:

En la Venta Restaurante El Cortijo de Algodonales podrás disfrutar de una excelente cocina tradicional con la que descubrir la gastronomía de la Sierra de Cádiz. Su excelente ubicación, un trato cercano y amable junto con una cuidada selección y elaboración de los productos de la zona, lo convierten en una visita obligada en tu escapada a la comarca.

La Venta Restaurante El Cortijo de Algodonales es uno de los establecimientos más emblemáticos de la Sierra de Cádiz. Su fácil acceso desde la nacional y su excelente ubicación, lo convierte en una de las paradas obligatorias y más frecuentadas de aquellas personas que visitan la comarca. Además cuenta con un servicio de cocina abierto todo el día.

Puedes comenzar la jornada disfrutando de un excelente desayuno en su amplia terraza o barra. Pan de telera y molletes que puedes acompañar con el excelente aceite de oliva virgen extra de Algodonales, mantecas o quesos de la Sierra. En la barra también puedes disfrutar de un excelente surtido de tapas a lo largo del día.

Uno de los puntos más destacados del establecimiento es su servicio de restaurante. En sus dos salones, ofrece una carta en la que podrás disfrutar de recetas tradicionales de la Sierra, elaboradas con productos frescos de la comarca.

Destacan, entre otros, su cocido de Tagarninas, Gazpacho y Salmorejo, los revueltos y tortillas de espárragos silvestres, perdiz y conejo de campo en salsa, cordero al horno o las carnes ibéricas a la brasa. También dispone de una excelente selección de entrantes y una cuidada bodega donde puedes disfrutar de los mejores vinos de la provincia y las principales denominaciones de origen.

En el establecimiento podrás adquirir también los productos más tradicionales de la comarca y alojarte en su acogedor hostal rural anexo al restaurante, donde también podrás celebrar tus eventos más exclusivos.

Sin duda, un lugar de obligada parada si visitas la Sierra de Lijar y Grazalema.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017