Venta El Menuo – Sanlúcar de Barrameda

Dirección: Camino de la Reyerta 7. La Jara. 11540 Sanlúcar de Barrameda Cádiz, España

Horario:

Todos los días de 08:00 a 24:00

Pago con tarjeta:

Accesible:

En La Venta el Menuo, situada en el conocido barrio de la Jara de Sanlúcar de Barrameda, podrás disfrutar de una excelente selección de pescados, guisos y carnes a la brasa. Un local con mucho encanto y buen servicio para disfrutar del arte del buen comer.

Cercano a la Playa de la Jara y a medio camino de los cascos históricos de Sanlúcar de Barrameda y Chipiona, podemos encontrar esta venta especializada en Carnes a la Brasa y a la Piedra.

La Venta el Menuo es un local ideal para disfrutar de un buen desayuno tradicional. Abierta desde las 8 de la mañana hasta el cierre, lleva más de una década ofreciendo un buen servicio y una cocina que pone especial cuidado en la selección del producto que ofrece.

Recientemente reformado, cuenta con una zona de Barra, un agradable comedor y una terraza. En su carta, y para empezar o picar, puedes disfrutar de una amplia oferta de entrantes, tapas frias, chacinas y ensaladas.

Cuenta con una interesante selección de platos en formato de medias o raciones donde puedes disfrutar de algunas elaboraciones y guisos tradicionales. También cuenta, como no podía ser de otra forma en Sanlúcar, con una excelente selección de pescado frito.

La especialidad de la casa, como comentamos anteriormente, son las carnes a la brasa y a la piedra. Cuenta con una buena selección de cortes de Ternera retinta seleccionada, ibéricos, cordero o cochinillo, ideales para disfrutarlos al punto que prefieras.

Sin duda, un lugar para disfrutar de un buen ambiente y cocina si quieres comer bien en Sanlúcar de Barrameda.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017