Venta Mateo – El Bosque

Dirección: Ctra El Bosque Ubrique Km1, 11670 El Bosque Cádiz, España Facebook

Horario:

Todos los días de 08:00 a 20:00. Martes cerrado por descanso.

Pago con tarjeta:

Accesible:

En la Venta Mateo, en el Bosque, podrás disfrutar de excelentes recetas tradicionales de cocina casera. Este restaurante es reconocido en la zona por sus excelentes carnes de caza, el trato amable del personal y su excelente servicio.

Al inicio de la antigua carretera El Bosque-Ubrique, podemos encontrar esta Venta dirigida por Juan y Mercedes, dos empresarios hosteleros de reconocido prestigio en la Sierra de Cádiz que en su día abrieron el Mesón la Fuente, el más antiguo de Benamahoma.

La Venta Mateo es un lugar acogedor que cuenta con una zona de barra, un salón comedor con chimenea y una terraza para los días en que con el buen tiempo apetece comer al aire libre.

Es un restaurante para disfrutar de comida casera y recetas tradicionales. Es muy conocido por sus excelentes carnes de caza (venado, jabalí, corzo), cordero, cerdo ibérico y ternera.

En su carta también puedes disfrutar de una interesante selección de entrantes, ensaladas, sopas y pescados que puedes disfrutar con alguno de los vinos de su bodega, para finalizar con algunos de sus postres caseros.

Es tan bien un excelente lugar para hacer parada por la mañana para desayunar, antes de iniciar tu escapada o caminata por este bello rincón de la Sierra de Cádiz.

Sin duda una fantástica opción para comer en El Bosque.