Venta López – Chiclana de la Frontera

Dirección: s/n Cañada de Carabinero 11130 Chiclana de la Frontera Cádiz, España

Horario:

De Martes a Domingo: De 7:00 a 23:30.

Pago con tarjeta:

Accesible:

La Venta López es un restaurante situado en Chiclana de la Frontera especializado en arroces, carnes de Caza y carnes a la brasa. Un lugar para disfrutar de una cocina tradicional y de campo en un ambiente familiar y agradable.

En Chiclana de la Frontera podemos encontrar este restaurante especializado en cocina campera, donde puedes disfrutar de una excepcional carne de caza.

Venta López cuenta con un local amplio, a su terraza exterior con barbacoa tenemos que sumar un salón interior, un salón privado y una zona de barra con mesas altas y barriles ideales para tomar una copa o una cerveza de bodega.

Abierto de martes a domingo, desde bien temprano, ofrece desayunos muy cuidados con auténtico pan de campo. Su carta, como comentamos anteriormente, gira entorno a la especialidades de la casa, la carne de caza y las carnes a la brasa.

Aquí podemos encontrar guisos y preparaciones tradicionales de las principales de carnes de caza como faisanes, perdices, conejos, jabalis y venado. Son muy valorados también sus arroces, recetas como la carrillada o el rabo de toro y sus carnes a la brasa, donde se ofrecen cortes de caza, buey, ternera, retinto o cerdo ibérico, de procedencia local, de Ávila y Galicia.

Cuenta con una excepcional bodega, con una interesante presencia de vinos del marco de Jerez y Chiclana de la Frontera. Así como una suculenta oferta de postres caseros. También dispon

Además, es un lugar ideal para tus principales celebraciones y eventos con tus familiares y amigos.

Sin duda un restaurante único para descubrir la auténtica cocina tradicional de campo en Chiclana de la Frontera.