Venta la Duqesa trabaja la cocina tradicional con productos de la zona, como carne de retinto, de cerdo ibérico o carne de caza como jabalí, venado o perdices. Con verduras frescas de nuestro propio huerto y setas del monte en temporada.

Venta La Duquesa – Medina Sidonia

Dirección: Ctra. A-396 Km 7.700 (Ctra. Medina-Vejer) 11170 Medina Sidonia Cádiz, España GPS: 36º26’23.76″ NORTE – 5º54’52.61″ OESTE Facebook Twitter

Horario:

Horario 9:00 a 12:00 , 13:00 a 16:30 y 20:00 a 23:30. Martes cerrado, excepto Juilio, Agosto y Diciembre. Temporada alta, Julio y Agosto abierto de 8:00 a 23:45

Pago con tarjeta:

Accesible:

Venta la Duquesa trabaja la cocina tradicional con productos de la zona, como carne de retinto, de cerdo ibérico o carne de caza como jabalí, venado o perdices. Con verduras frescas de su propio huerto y setas del monte en temporada.

Venta La Duquesa es un restaurante ubicado en la Sierra de Cádiz (Medina Sidonia), en un entorno privilegiado.

Propone una cocina marcada por los productos locales de gran calidad y la gastronomía tradicional, con destellos de cocina de vanguardia.

El restaurante, cuenta con amplios salones de estilo contemporáneo, junto con algunos salones más recogidos, donde podrás disfrutar de platos elaborados con especial atención al producto de la zona, como la carne de retinto, de caza o cerdo ibérico y con verduras de su propio huerto.

Cuenta con una excepcional carta de vinos y el aval de la experiencia lograda tras años de exquisito servicio.

Sin duda, una visita gastronómica obligada en la provincia de Cádiz.