Vavá Playa la Barrosa – Beach Club – Chiclana de la Frontera

Dirección: Urbanización Novo Sancti Petri 11130, Chiclana de la Frontera Cádiz, España Facebook Twitter Instagram

Horario:

De lunes a domingo desde las 10:30 hasta las 01:00 horas

Pago con tarjeta:

Accesible:

VAVÁ Playa La Barrosa es un nuevo concepto de beach club, que destaca por su privilegiada ubicación en primera línea de mar, por su diseño ecológico, su exclusivo servicio, su amplia y exquisita oferta gastronómica, sus maravillosos tratamientos de belleza y su personal estilo musical.

Este precioso rincón de la costa gaditana, ubicado frente al emblemático hotel Valentin Sancti Petri, es un auténtico referente de lujo estival. Porque la playa se puede disfrutar de muchas maneras, y aquí encontrarás todo lo necesario para dotar a tus vacaciones de un toque de glamour.

Desde hamacas con cómodos y modernos diseños, integrados perfectamente en su entorno natural, hasta una selección de platos, tapas y “finger foods” fáciles de comer, pero con sabores de alta cocina.

VAVÁ PLAYA La Barrosa también es un punto de encuentro de los amantes de la vida saludable, algo que podrás practicar poniéndote en manos de sus terapeutas y disfrutando de masajes y tratamientos inolvidables; o relajándote al son de su música ambiental de estilo chill out.

Por la noche, cuando el sol se despida sobre el océano, y active la vida de residentes y visitantes, muévete al ritmo de los acordes de las creaciones de su DJ residente Amezcua. Y aprovecha la ocasión para hacer frente a las elevadas temperaturas estivales degustando alguno de los originales cócteles con y sin alcohol que inundan su carta de color, selectos aromas y seductoras mezclas.

De día y de noche, VAVÁ PLAYA La Barrosa ha llegado para quedarse y convertir tu verano en una experiencia que, año tras año, soñarás con repetir.