varadero bar náutico logo

Varadero Bar Náutico – Cádiz

Dirección: Real club náutico de Cádiz - Punta san Felipe Paseo Almirante Pascual Pery, 11004, Cádiz Facebook

Horario:

Desde las 9:00 a cierre.

Pago con tarjeta: Si

Accesible: Si

El Bar Restaurante Varadero, situado en el Club Náutico de Cádiz (Punta de San Felipe), te ofrece una interesante carta donde predominan los sabores mediterráneos y marineros. Ambiente agradable con vistas maravillosas.

Este encantador local ofrece un amplio servicio. Varadero está abierto todos los días del año desde las 9´00 de la mañana: ofrece desayunar frente al mar, tapear o comer en una marinera terraza o en su climatizado salón interior, cuenta con una amplia carta de coctelería y dispone a su vez, de servicio para llevar.

Varadero se caracteriza por una rica carta de cocina Mediterránea, donde predomina el sabor marinero, con variadas ensaladas elaboradas con conservas, típicos fritos Gaditanos, plancha de pescado fresco de la zona y una nueva modalidad: “cocina tu propia pesca”. Ofrece a sus socios la oportunidad de cocinar allí mismo sus capturas por un módico precio y poder disfrutarlo cómodamente en compañía.

Para los que prefieren comer en alta mar, Varadero cuenta también con un servicio de venta para llevar desde Bocadillos, conservas de alta gama hasta cualquier plato de su extensa carta.

Dispone de zona de aparcamiento para sus clientes.

Celebra tus eventos navideños en Varadero Bar Náutico. Un servicio profesional y un amplio menú a tu disposición para convertir tus veladas en momentos inolvidables. Consulta el menú completo pulsando en la imagen:

MENUSBYN


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017